lunes, 18 de abril de 2011

NEW YORK DOLLS 17-04-11


TODAVIA TENGO EL ZUMBIDO EN LOS OIDOS DEL PEDAZO DE CONCIERTO AL QUE TUVE LA INMENSA SUERTE DE ASISTIR AYER MISMO.LA VERDAD ES QUE ME ENTERE TARDE(EL DIA ANTES),PERO POR SUERTE AUN QUEDABAN ENTRADAS.LOS TELONEROS FUERON LOS HARD ROQUEROS ANGELES,QUE SONARON BASTANTE BIEN,CON UN SONIDO POTENTE Y CLARO,Y UNA BUENA PUESTA EN ESCENA.EL UNICO PERO QUE LES PONDRIA ES LA VOZ,QUE DESLUCIA UN POCO TODO LO DEMAS...LOS DOLLS SALIERON A PASARSELO BIEN,CONTAGIANDOLE ESE ESPIRITU FESTIVO AL PUBLICO DESDE EL PRIMER MOMENTO.PORQUE LA PALABRA QUE ME VIENE A LA CABEZA CUANDO PIENSO EN ELLOS ES:"FIESTA".LOS DOS UNICOS SUPERVIVIENTES DE LA FORMACION ORIGINAL SE HAN RODEADO DE MUY BUENOS MUSICOS(QUE SUPERARON TODAS LAS EXPECTATIVAS),PARA COMPLETAR LA FORMACION.SONARON MUY POTENTES Y SE ENTREGARON AL CIEN POR CIEN.UNA HORA Y MEDIA DE ROCK Y DIVERSION,EN LA QUE TOCARON HASTA DOS VERSIONES DEL GRAN BO DIDDLEY:LA CLASICA "PILLS" Y "HEY BO DIDDLEY".COMIENDOSE EL ESCENARIO,Y DERROCHANDO SABIDURIA Y FEELING A RAUDALES.ENOOOORMES!.

2 comentarios:

  1. Qué grande fue el momento "Hey Bo Diddley"... y el momemtno "Thrash", "Pills", "Jet Boy", "Personality Crisis", "Babylon"... Joder, si hasta me caí al puto suelo haciendo pogo con Jet Boy xD.

    Superaron todas mis expectativas, Dios. Conciertazo.

    Concuerdo en lo de Ángeles. Voz regulera, pero muy molones.

    ResponderEliminar