viernes, 26 de octubre de 2012

DANDOLE AL TAI CHI...

ES CURIOSA ESTA HISTORIA...HABIA DEJADO DE PRACTICAR TAI CHI DOS VECES.LA PRIMERA,PORQUE LE PERDI LA PISTA A MI PROFE,TRAS LAS VACACIONES,AL DEJAR EL SITIO EN EL QUE DABA LAS CLASES(EL SOTANO DE UN CENTRO CULTURAL CHINO).TOTAL,QUE CONSIGO ALLI SU NUMERO Y LE LLAMO...EL PROBLEMA ES QUE CASI NO HABLA ESPAÑOL Y NO NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.VUELVO A LLAMAR Y SE PONE SU MUJER(QUE HABLA MEJOR),ME DA LA DIRECCION DEL SITIO EN EL QUE ENTRENA AHORA(EL TEMPLO BUDISTA CHINO DE MADRID).ME INCORPORO A LAS CLASES Y UNOS POCOS MESES DESPUES DICE QUE LO DEJA DE MOMENTO,PORQUE SU MUJER ESTA EMBARAZADA Y TIENE QUE AYUDAR EN LA TIENDA QUE TIENEN...PASAN LOS MESES Y VUELVO A PERDERLE LA PISTA.UN DIA ENTRO EN UNA TIENDA CHINA A PILLARME UN SANDWICH,Y ME LO ENCUENTRO ALLI!.ME DICE QUE ESA ES SU TIENDA Y QUE POR QUE NO VOY A ENTRENAR...LE PREGUNTO QUE DONDE!.DICE QUE AHORA ESTA EN UN PARQUE Y QUE ME PASE...PERO SE EQUIVOCA AL DECIRME LA HORA Y CUANDO LLEGO YA SE HA IDO.VUELVO OTRO DIA Y ALLI ESTA...DICE QUE EMPIECE A ENTRENAR Y QUE YA HABLAREMOS DE DINERO MAS ADELANTE...ES QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN PELEADOR COMO EL(CON EXPERIENCIA EN SANDA,MANTIS...),QUE ENSEÑE EL TAI CHI COMO SE DEBE DE ENSEÑAR(COMO ARTE MARCIAL).ASI QUE TENGO QUE SEGUIRLE LA PISTA A DONDE VAYA!(SIEMPRE QUE NO SE VAYA MUY LEJOS,CLARO...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario