jueves, 2 de diciembre de 2010

KANJI Y LETRAS CHINAS



ESTO ES PARA LOS/AS QUE ESTAIS PENSANDO EN TATUAROS VUESTRO NOMBRE(O CUALQUIER OTRA COSA)EN LETRAS CHINAS O JAPONESAS:LA MAYORIA DE CARACTERES CHINOS Y JAPONESES REPRESENTAN IDEAS O PALABRAS,NO LETRAS.ASI QUE NO ES FACIL PODER TRADUCIR NOMBRES A ESTOS IDIOMAS,COMO MUCHO SE PUEDE ESCRIBIR ALGO QUE IMITE FONETICAMENTE EL SONIDO DE VUESTRO NOMBRE,YA QUE EN ESTOS PAISES LA MAYORIA DE LOS NOMBRES ESTAN SACADOS DE COSAS QUE EXISTEN(FLORES,ANIMALES,ETC.).ASI QUE ASEGURAOS BIEN DEL SIGNIFICADO DE LO QUE QUEREIS HACEROS,ANTES DE TATUAROS,SI NO QUEREIS QUE LOS CHINOS SE DESCOJONEN AL LEER VUESTRO TATTOO(NO SERIA LA PRIMERA VEZ)...

8 comentarios:

  1. OOOhhhh!!! que eskándalo...me enkanta!!!..XD!!! lo d tatuarme algo en la nuca (pekeñito porke espacio no hay mucho...ji,ji!!!!) es una cuenta pendiente, no me importaría un término relacionado con la gama de lo felinos, tan cercanos y especiales en mi existencia, así que como me has puesto los dientes largos hasta me lo estoy planteando seriamente, si te digo una palabra me la podrías traducir? pekaminoso primo que me nublas con tentaciones varias...ji,ji!!! muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. se me olvido identificarme....soy yo....ji,ji!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabia que eras tu,prima...Bueno,creo que te podria quedar bastante bien,pero un consejo:no te lo hagas demasiado pequeño porque no se ve nada y queda muy mal,y elige un signo que sea bonito(algunos son horriblemente feos).Me gusta mucho el de la foto de la derecha y el tamaño esta muy bien,aunque no se lo que significa.Me gustaria ayudarte con la palabra,pero no tengo ni idea.Pon en Google "kanji" o "letras chinas" y elige la que te guste(pero asegurate bien del significado).Y seguiremos con mas tentaciones...

    ResponderEliminar
  4. buenas
    kisiera k me manden mi nombre en chino
    p
    alex

    ResponderEliminar
  5. Jejeje. Yo siempre he `pensado eso de los tatuajes con letras orientales!!!Cuando veo a gente por la calle digo: sabrá este qué pone ahi??De todo tiene que haber en la vida, pues hay casos de gente que ha ido a tatuarse un muñeco o duende, o serpiente en la espalda y le han dibujado una "polla como una olla". Imagínate eso toda tu vida!!!me cargo al tatuador!!jaja!!Una verdadera "putada" en mayúsculas!!ufff. Aún así me gustan bastante los tatoos que representan "algo" o que transmiten alguna sensación en la vida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que conste que lo digo de broma, perdonad las palabras "malsonantes",jeje, pero una vez vi una noticia en el periódico un caso de un chico en EE.UU que le hicieron una jugarreta en la espalda, pues se quiso hacer una serpiente y le hicieron un verdadero estropicio, pero por supuesto son casos aislados.

    ResponderEliminar
  7. qiero saber qe significa el tatu de la derecha!me encantaa!

    ResponderEliminar
  8. quisiera tatuarme jr pero en kanjis tal cual esta, no se si se pueda solo la letra en kanji JR ....

    ResponderEliminar