lunes, 13 de diciembre de 2010

RUBEN VARON VS. MATTHEW MACKLIN


EL BOXEADOR ESPAÑOL PERDIO MAS QUE DIGNAMENTE A LOS PUNTOS ANTE EL IRLANDES MATTHEW MACKLIN,EN EL COMBATE CELEBRADO EL SABADO EN EL ECHO ARENA DE LIVERPOOL.VARON,UN BOXEADOR MUY TECNICO Y COMPLETO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE,LE PLANTO CARA AL IRLANDES,CONQUISTANDO EL CENTRO DEL RING,DOMINANDO INCLUSO EN VARIOS ASALTOS.UNA PELEA MUY IGUALADA,QUE ACABO DECANTANDOSE A FAVOR DEL IRLANDES POR OTRAS CUESTIONES:MACKLIN PELABA EN CASA(AUNQUE NACIO EN IRLANDA RESIDE EN LIVERPOOL),Y AL ESPAÑOL LE QUITARON PUNTOS POR VARIOS GOLPES SUPUESTAMENTE BAJOS(ESE TRUCO DE LLEVAR UN CALZON ENORME MUY POR ENCIMA DE LA CINTURA),QUE FUERON ESENCIALES EN LA DECISION FINAL DE LOS JUECES.EN CUALQUIER CASO RUBEN VARON PUEDE ESTAR SATISFECHO POR HABER HECHO UNA GRAN PELEA.EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS(PELEANDO EN CASA)PODRIA HABER GANADO.SOLO HAY QUE VER COMO QUEDO LA CARA DEL IRLANDES TRAS EL COMBATE...

5 comentarios:

  1. Buenas tardes:

    La verdad esque Rubén hizo un combate excelente, pues el Irlandés solo intentaba puntuar (además de protestar de los golpes bajos). Además, como tú dices, la cara del irlandés era un cuadro, con los ojos prácticamente cerrados, la cara ensangrentada y físicamente derrotado...Está claro que la pegada de Rubén Varón es brutal pues, aunque su contrincante intentaba cubrirse bien, los directos de Rubén atravesaban su escudo de lo lindo...Buen combate, buena actitud del español y estupenda esquina la del Barceló (como siempre). Si no hubiera peleado en casa del irlandés, ese combate se lo lleva de calle seguro...Por cierto, en cadenas como Skynews o la BBC, las críticas hacia Varón son muy buenas por parte del público inglés. Respetan mucho a nuestros campeones. Eso en otros deporte no ocurre, por eso estoy tan orgulloso del boxeo español.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo:un combate excelente.Una pegada brutal,pero tambien una gran tecnica,y un buen trabajo en defensa(gracias a lo cual recibio mucho menos que Macklin).Y,ademas de todo esto,una preparacion fisica increible(acabo el combate mucho mas fresco que su rival).Asi que ole por los boxeadores del Barcelo,que vayan donde vayan,ganen o pierdan,siempre pelean con un gran nivel,y dan batalla y espectaculo.Yo he entrenado un poco alli y hay un nivelazo...Los ingleses admiran y respetan el buen boxeo(como el nuestro). Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, se le veía muy en forma a Rubén. Además de la gran pegada se vé que tiene un físico que muscula muy rápido gracias a su genética. Al parecer, su padre también fué boxeador. Entrenaste en el Barceló??Gran club, si señor!!Yo realmente solo soy aficionado, entreno por afición, eso sí, bastante duro porque me gusta esforzarme al máximo en cualquier cosa, por mi forma de ser, jeje. Entreno en Sevilla y la verdad es que aqui hay muy buena afición y buenos boxeadores con gran corazón de luchador. Seguro que estás conmigo en que hay que promocionar bien este deporte a los chavales, pues creo que hay pocos que enseñen mayores lecciones de civismo y respeto mutuo como el boxeo. Cada vez somos más las personas que rompemos los malos mitos de este deporte, demostrando que cualquiera puede practicarlo si le pone empeño y esfuerzo, sea de cualquier entorno o condición social!!.
    Por cierto, enhorabuena por tu blog!! me gusta mucho!!Nunca había visto una unión tan estrecha y apasionante como son los deportes de contacto, las AA.MM y la cultura con el rock and roll!!Originalidad de sobra!!Jaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve solo una temporada,aunque ya habia entrenado en otros sitios.Pero solo soy un aficionado al que le gusta entrenar y hacer combate de vez en cuando.Hay que promocionar el Boxeo,al que se le ha hecho mucho daño por ignorancia,y creo que es muy positivo para los niños por los valores que se aprenden(humildad,trabajo duro,deportividad,capacidad de sufrimiento).Muchas gracias por tus palabras.Me llegan de verdad.Lo que intento es que la mezcla sea natural,que no sea forzado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De nada!!Pues sí, en este país tienen que cambiar muchas cosas y entre ellas es la cultura deportiva por otras vías, y el boxeo puede ser una de las mejores por los valores que aporta. Se le ha desplazado mucho los últimos años, y quien todavía podemos hacerlo vivo somos los jóvenes que trasmitimos nuestra filosofía a los pequeños, ya sean nuestros hijos o no, porque como dependamos de los mayores y de los políticos, mal vamos...jaja!!Que se les meta en la cabeza a los políticuchos de todo tipo que los que levantamos este país ideológica y económicamente somos nosotros, que los viejunos ya se han llevado toda la pasta y han gestionado mal el chiringuito. En fín, a luchar hasta el final en todos los aspectos de la vida, que nos queda...jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar