domingo, 24 de junio de 2012

BURLESQUE

AHORA QUE PARECE QUE A TODAS LAS PEDORRAS LES HA DADO POR LO QUE ELLAS LLAMAN "BURLESQUE",PERO QUE NO ES MAS QUE UNA ESPECIE STREEPTEASE RETRO(BASTANTE ABURRIDO),ME GUSTARIA EXPLICAR LOS ORIGENES DE ESTE TIPO DE ESPECTACULO.EN ORIGEN ERA UNA MEZCLA DE CABARET,CIRCO,VARIEDADES,Y SI, TAMBIEN CHICAS HACIENDO STRIPTEASE Y CONTORSIONISMOS VARIOS...PERO NO SOLO LA ULTIMA PARTE...BASICAMENTE ERA UNA MEZCLA DE PARODIAS,NUMEROS CIRCENCES,Y ESPECTACULOS BIZARROS VARIOS:GENTE TRAGANDOSE SABLES,CAMINANDO SOBRE CRISTALES,Y COSAS ASI.EN LA FOTO LA ENORME(EN TODOS LOS SENTIDOS),TEMPEST STORM.DESDE LUEGO LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.

4 comentarios:

  1. jeje, si que hay mucho artista burlesque de pacotilla por ahí...Ya se sabe, cuando algo está de moda o aparece en los medios, tooodo el mundo lo copia y hace versiones comerciales de ello...Ahora me viene a la cabeza la palabra y usos de la tendencia Vintage...ahora está de modita y, casualmente el otro día me encontré un mueble igual que el que había en mi casa cuando era un niño en un escaparate de una tienda "vintage". Valía unos 1200 euros!!Dios!!Te puedo asegurar que no le costó a mi padre eso al cambio de aquella época, pero como es "vintage", pues está de moda y "debe" ser caro...vaya tela...jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte... Un dia vi unas botas de goma como las que usaba mi abuela para regar, por cien Euros,ja,ja,ja... Y la ropa de segunda mano. Ahora mismo te sale mas caro comprarte una camisa de segunda mano que nueva!?(por lo menos en muchas tiendas de Madrid). Que si viene de los USA,que si viene de Londres... pero es que una camisa de mecanico,toda raida y descolorida,con sus lamparones y todo,quince Euros... Que se la metan por el ojete!.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, ya te digo!!Yo estuve buscando unas botas militares en un famoso mercado de 2º mano de Amsterdam y me costaban más caras las usadas que las nuevas, jeje. Todos estos mercados como Waterloo Market en Amsterdam o Candem Town en Londres te clavan una pasta por algo usado y hecho polvo, pero claro, está de moda...jjejjee.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de los precios del mercadillo de Candem!. Creo recordar que los precios de Amsterdam eran algo mas asequibles, aunque no mucho mas... Hasta en el Rastro de Madrid se han subido a la parra, las cosas valen casi lo mismo que en las tiendas!.

    ResponderEliminar