martes, 5 de junio de 2012

LUCY LIU Y LAS ARTES MARCIALES

SIGUIENDO CON PERSONAJES FAMOSOS QUE PRACTICAN ARTES MARCIALES,TENEMOS A ESTA NEOYORQUINA DE ASCENCENCIA CHINA,QUE PARECE SER QUE PRACTICA KALI-ESKRIMA Y SILAT.NO SABEMOS QUE TAL SE LE DA,PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN KILL BILL SE LA VEIA UN POCO MAS COMODA CON EL SABLE QUE A UMA THURMAN(QUE LO AGARRABA COMO SI FUERA UNA ESCOBA).

5 comentarios:

  1. Tremenda!!Esta actriz está buenisima. Esque las asiáticas tienen algo que...jeje.
    Tenía pinta de haber practicado algo de AA.MM, pero nunca lo había comprobado, ahora sé que sí. Bueno, pues que vivan las asiáticas como ésta...Por cierto, supongo que en Madrid más incluso que en otras ciudades, pero cada vez veo más chinas guapas en Spain. Eso es bueno... jeje.

    ResponderEliminar
  2. jejeje. Cuenta, cuenta... El otro día ví llegar una china a una discoteca de verano con un vestido corto y me quedé de piedra. Guapa, atlética, atractiva, vamos, todo mezclado...Y encima esa expresión y esos rasgos tan exóticos las hacen especialmente especiales, valga la redundancia, jeje.

    ResponderEliminar
  3. En Madrid hay muchas.Algunas ya son españolas de segunda y hasta tercera generacion, y empiezan a verse parejas mixtas (los chinos, como sabes suelen ser muy cerrados para eso). Pero me gustan mas las tailandesas, tienen la chispa que les falta a las chinas y no tienen esa "rigidez" de los chinos, ni problemas para mezclarse con otras razas (bueno, quiza con la negra, pero eso es comun a toda Asia, porque valoran mucho la piel blanca).

    ResponderEliminar
  4. Si, esq las Tahis son guapísimas también!De hecho, creo que junto a las coreanas, las más guapas de Asia para mí. Cuando yo entrenaba TKD, la hija de mi "maestro" era una chavala pequeña, coreana de padre y madre, y ahora es una mujer de 20 tantos y como no, es guapísima. Y encima haciendo ejercicio desde q es una niña, por lo que ahora tiene cuerpo atético. Vamos, que los de su edad están todos detrás de ella. Cuando yo era más pequeño no había apenas asiáticas (alguna, pero como tu dices, de familias muy cerradas) ahora es más común verlas y los chicos y adolescentes de ahora disfrutan más razas diferentes que cuando nosotros éramos más jovenes, en eso tienen suerte los chavales de ahora!!jeje.

    ResponderEliminar