domingo, 14 de septiembre de 2014

PENCACK SILAT TRADICIONAL EN MADRID

GRACIAS A UN AMIGO DEL BLOG,ME HE ENTERADO(ESPERO QUE NO LE IMPORTE QUE LO DIFUNDA UN POCO),DE QUE SE VAN A IMPARTIR CLASES DE SILAT(SUPONGO QUE ALGÚN ESTILO TRADICIONAL),EN LA EMBAJADA DE INDONESIA EN MADRID.NO SE SI YA HAN EMPEZADO,NI QUÉ ESTILO EN CONCRETO SE VA A ENSEÑAR,PERO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA,O MÁS INFORMACIÓN,QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE...LA EMBAJADA NO ME QUEDA CERCA PRECISAMENTE,Y YA ANDO LIADO CON DOS ESTILOS DE ESKRIMA,AUNQUE NO HAY MUCHAS OPORTUNIDADES EN ESPAÑA DE ENTRENAR CON MAESTROS INDONESIOS,ASI QUE DE MOMENTO VOY A INFORMARME UN POCO MÁS Y OS CUENTO...

4 comentarios:

  1. Para los interesados,las clases van a empezar en Octubre o Noviembre,en la misma embajada,parece que serán los fines de semana por las mañanas,y durarán una hora y media.El estilo es Harimau (tigre),y el precio será bastante asequible.El profesor es español,aunque me han dicho que es alumno del representante oficial en España del estilo en cuestión...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo badmantra

    Estoy en espera de contactar la semana que viene con la persona de la embajada encargada de informar sobre el asunto así que espero confirmar más datos (Ahora está de viaje) Por cierto, en absoluto me importa que difundas la información, al contrario. Por lo que indican tanto Jon Barrenetxea como la propia embajadora de Indonesia están muy interesados en difundir esta parte de su cultura.
    Veo que tu información es del día 15 (No sé si habrás llamado por teléfono o habrás ido personalmente) pero el día 17 Jon publica en su FB que las clases serán un fin de semana al mes, 3 horas sábado y 3 el domingo, y aparte entrenamiento semanal con profesor indonesio.

    A ver si se va concretando la información para poder saber exactamente qué nos espera.

    ¡Saludos!

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba. Gracias por confirmar el estilo: Harimau.
    Imagino que eso sí que estará confirmado. Ahora quedará dar forma al tema horarios.

    ¡Saludos!

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Confirmado!.Las clases en la Embajada,empiezan los días 18 y 19 de Octubre(Sábado y Domingo),de 10 a 12 de la mañana.El profesor va a ser Jon Barrenetxea(el hombre que introdujo el Silat en España,nada menos),y nos da un aconsejo: "Desayunar pronto,o no desayuneis,los vómitos son difíciles de quitar de una sala tan ilustre".Ni que decir tiene que ahí voy a estar como un clavo!(esto no me lo pierdo yo).

    ResponderEliminar