martes, 7 de octubre de 2014

OTRA VEZ EL TEMITA...

HASTA HACE POCO NOS LLAMABAN "RADICALES ANTISISTEMA",A LOS QUE AVISÁBAMOS SOBRE LA MANIPULACIÓN POLÍTICA,DECÍAMOS QUE HABÍA QUE ATARLES CORTO,EJERCER UN MAYOR CONTROL,NO DEJAR TODO EL PODER EN SUS MANOS,Y SOBRE TOCO APRENDER A PENSAR Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS...PARECE QUE EL TIEMPO SE EMPEÑA EN DARNOS LA RAZÓN(DESGRACIADAMENTE).AUNQUE HAY QUIEN SIGUE MANTENIENDO QUE SON CASOS AISLADOS,NO HAY DÍA EN QUE NO SE DESTAPE UN NUEVO ESCÁNDALO.EMPIEZA A PARECER QUE ÉSTA HA SIDO LA "FORMA NORMAL DE HACER LAS COSAS"(AMIGUISMOS,ENCHUFISMOS,MANIPULACIÓN,Y TRINQUE GENERALIZADO,). LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA ES QUE MUCHOS HAN PERDIDO SU PEQUEÑA PARTE DEL PASTEL,Y LAS "MIGAJAS SOCIALES"(TAMBIÉN CONOCIDAS COMO "ESTADO DEL BIENESTAR"),QUE REPARTÍAN PARA QUE ESTUVIÉRAMOS CONTENTOS Y MANTUVIÉRAMOS LA BOCA CERRADA.ASÍ QUE LA BANDA SE ENFADA,Y CON RAZÓN(A VER EN QUÉ QUEDA TODO ESTO CUANDO ACABE LA CRISIS!).DE AHÍ EL REPENTINO ÉXITO DE LOS QUE HABLAN ALTO Y CLARO, Y SE LES ENTIENDE TODO...ERA NECESARIO AGITAR EL AVISPERO,Y ELLOS LO ESTÁN HACIENDO(AUNQUE AÚN ESTÁ POR VER EN QUE ACABA FINALMENTE TANTA SENTENCIA ROTUNDA).

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo badmantra

    Lamentablemente aquí nunca ha habido una transición democrática real. Suena a demagogia, pero creo que es así. El poder que había tras el régimen, que era el mismo que manejaba los hilos antes de que llegase el traidor golpista, se encargó de encauzar las ansias democráticas del pueblo español a un callejón sin salida, donde da lo mismo votar a un partido que a otro, ya que al final ambos partidos están conformados por advenedizos que ceden gustosos al chantaje del dinero, aún a costa de sus “preciadas” y cacareadas ideologías. Cuando hablo de Poder no me refiero a ninguna confabulación esotérica de pirados que manejan los hilos, es tan simple como que cuando no hay control público sobre los gobernantes, como ocurre en España, estos se corrompen cuando el que tiene dinero se quiere saltar los procedimientos.
    Se da la paradoja de que los señoritos inútiles que vivían de tierras que no habían ganado y del trabajo de sus despreciados siervos hace años que encontraron un filón en el sector público. Se introdujeron en política ansiosos de acceder al poder, y por lo tanto al dinero, trabajando lo menos posible, como antaño. El que no lo hacía directamente lo hacía beneficiándose de las concesiones públicas, amañadas en su mayoría por miembros de su misma casta que sí habían metido el morro en las instituciones, o bien como asesores o consejeros. Muchos de estos últimos niños bien con el solo mérito de haberse sacado una carrera a base de jamones en la privada.
    Se da el caso de que hace años, estos deleznables excrementos sociales, sacaban a la calle a sus fieles peones para acabar violentamente con cualquier intento de su pueblo de sacar la cabeza para respirar. Ahora lo siguen haciendo, aunque en lugar del sable desnudo, de las balas, utilizan gas, porras y etiquetas de pro-etarras, anti sistemas, perroflautas, y demás lindezas.
    Hoy he visto, con cierta envidia, un documental sobre la historia de la Familia Real Británica. Cómo, pese a sus defectos, supieron mirar por su pueblo, aún de manera egoísta para no caer en los mismos errores que las defenestradas monarquías europeas. Y con rabia y tristeza veo que aquí nos han dado palos, palos, y más palos. Solo la violencia contra personas con las manos agrietadas de tanto trabajar. Eso sí lo saben hacer muy bien. Por eso, creo que hace falta un cambio, y que todos esos que caminan con traje a medida, con aires de superioridad, con las cuentas bancarias repletas de dinero que no solo no se han ganado sino que han arrebatado a los auténticos españoles, paguen por ello.

    Saludos

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Amén!. Pijos enchufados,señoritos venidos a menos,y trepas sin escrúpulos...Unas hinchadas bolas de grasa(la mayoría,mediocres sin demasiadas luces),metidos a presión en trajes caros,gastándose en lujos el dinero público(o repartiéndolo entre sus amigos),mientras nos dicen cosas como que hemos vivido por encima de nuestras posibilides,o que tenemos que trabajar más,cobrando menos...Si después de esto,todo vuelve a ser como antes,es que somos más gilipollas de lo que pensaba!. P.D. ¿Vas a ir éste sábado a Silat?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola badmantra

      Perdona pero he estado sin acceso a internet hasta hoy ¡Por supuesto que voy! Allí nos veremos. Ya sabes: sangre, sudor y Pencak Silat : )

      Saludos

      Jose

      Eliminar