jueves, 6 de octubre de 2016

FRED MASTRO

ES VERDAD QUE HAY PERSONAJES MEDIÁTICOS DEL MUNDILLO MARCIAL QUE APROVECHAN LA PROYECCIÓN QUE LES BRINDAN LOS MEDIOS PARA VENDER HUMO,PERO TAMBIÉN HAY OTROS QUE,AUN SIENDO MEDIÁTICOS,LES SOBRA EL TALENTO,LA EXPERIENCIA,Y LA CONTUNDENCIA.
ES EL CASO DE FRED MASTRO,UN ELEMENTO DE CUIDADO,QUE ADEMÁS DE SER GUARDAESPALDAS DE CELEBRITIES,Y DE GRABAR VÍDEOS MOLONES PARA YOUTUBE,TIENE ESA MIRADA QUE...EN FIN,YA SABES...EL TÍO TIENE PELIGRO.
TRAS TODA LA VIDA PRACTICANDO ARTES MARCIALES,Y MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO GUARDAESPALDAS,HA DESARROLLADO SU PROPIO MÉTODO DE DEFENSA PERSONAL(BASADO EN EL PANGAMUT FILIPINO Y EL SILAT INDONESIO),INSULTANTEMENTE SIMPLE,DIRECTO,Y BRUTALMENTE REALISTA...SECUENCIAS TÉCNICAS DE DOS,TRES,CUATRO MOVIMIENTOS,EJECUTADOS A LA VELOCIDAD DEL RAYO,QUE SOLUCIONAN SITUACIONES COMPLICADAS POR LA VÍA RÁPIDA.
ME GUSTA MUCHO TAMBIÉN LA PARTE DE CUCHILLO,IGUALMENTE SENCILLA,EXPEDITIVA,Y AUSENTE DE FLORITURAS.
TENGO QUE MENCIONAR TAMBIÉN A UNO DE SUS ALUMNOS,INSTRUCTOR DE ÉSTE  SISTEMA(EL NOMBRE DEL SISTEMA ES "MASTRO DEFENCE SYSTEM"),LLAMADO SEBASTIEN VANDENBERGHE.LA MISMA VELOCIDAD,LA MISMA PRECISIÓN,LA MISMA CONTUNDENCIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario