viernes, 13 de agosto de 2010

HACER EL INDIO


4 comentarios:

  1. Ya nos gustaría hacer más el indio en esta sociedad tan cuadriculada en la que vivimos, y cuando digo hacer el indio lo digo en todos los sentidos. Me quito el sombrero ante este pueblo repleto de orgullo, de valor, de sabiduría y de una cultura que perdurará eternamente...al menos en mi caso así es, estoy absolutamente convencida de que algún antepasado lucía una de esas maravillosas coronas de plumas...si donde hay clase, hay clase...ji,ji!!!! aupa lo salvaje, lo libre y lo natural!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo!,ademas su "religion" y su forma de ver el mundo tenian muchos puntos en comun con los de Asia(parece ser que procedian de alli).¿Has visto el comentario que te escribi en la entrada de los tatuajes de las carpas Koi?...Aupa!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!!!! Haber cuando se lo das a Pedro y en cuanto tenga un mínimo céntimo me pongo a ello que tengo que lucirlo cuando vaya por tierras thailandesas...ji,ji!!!! como lo flipo!! Por cierto, como es esto del blog es que empecé de voluntaria como monitora en una asociación de autismo y me encantaría echarles una mano en la creación de uno..es fácil? biko!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo tienes que introducir tus datos(el E-Mail y tal)en blogger.com,donde pone "crear blog".Muy facil.Yo soy un analfabeto informatico y lo he hecho,asi que...

    ResponderEliminar