miércoles, 29 de diciembre de 2010

PESAS Y VEJEZ


ES QUE LA EXPRESION "TERCERA EDAD" NO ME GUSTA UN CARAJO...TOTAL,QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ENTRENAR CON PESAS ES LA MEJOR FORMA DE RECUPERAR LA MASA MUSCULAR Y OSEA QUE SE PIERDE CON LA EDAD.ADEMAS TAMBIEN INFLUYE EN LA PRODUCCION DE DIVERSAS SUSTANCIAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MUSCULOESQUELETICO COMO LA TESTOSTERONA Y LA HORMONA DEL CRECIMIENTO,APARTE DE FORTALECER HUESOS Y LIGAMENTOS.ASI QUE A TODOS ESOS QUE DICEN QUE ESTAN VIEJOS PARA HACER DEPORTE HAY QUE DECIRLES QUE MAS VIEJOS SE VAN A PONER SI NO LO HACEN...

6 comentarios:

  1. Nunca se es viejo para entrenar, es verdad!!!Simplemeente no se puede abusar del ejercicio como cuando tenían 20 años, pero el deporte ayuda a envejercer menos, y esirar a diario a menguarse menos, algo muy común cuando nos hacemos mayores...Lo que me preocupa también hoy en dia es los chavales adolescentes, ya no hacen gimnasia en los institutos, ni tienen una disciplina de entrenamiento. Vamos, que cuando yo era pequeño había un gordito por cada clase al igual, y hoy se ven cada vez mas gorditas y gorditos en las clases. Los padres deberían inculcarles el deporte como una asignatura más del día...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Trivianni, estoy completamente de acuerdo contigo, ahora hay más chavales innactivos, pero también he visto a chavales gorditos, empezar a ir al gimnasio, a correr... y parecen otras personas, y cada vez que los veo me alegro por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Si, jeje. eso es un logro. Yo era gordito hasta los 13 años, eso sí, gordito activo, me movía mucho y salia a jugar mucho a la calle...jaja!!Un buen día mi padre me llevó a entrenar con un coreano que jugaba a billar con él, y era maestro de Taekwondo, y a partir de ahí empezó mi gusto porr las AA.MM y eso sí, perdí mucho peso, me puse en forma y hasta ahora que sigo practicando cuando puedo. Me he vuelto una especie de Yonki desde entonces, jaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro por ti, cambiaste tu físico y encontraste una afición. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena lo que se pierde mucha gente por no probar a hacer un poco de ejercicio.Los que dicen que no les gusta hacer deporte:¿como lo saben si no lo han probado nunca?.Eso si,luego los deportes de la tele se los tragan todos(el sillon-ball).Yo tampoco puedo dejarlo,y empece cuando tenia 14,estaba en el colegio y no me gustaba el futbol ni el baloncesto,pero fui a un curso de Karate que daban alli y enseguida pense: Esto es lo mio!Y encima vi que no se me daba mal... Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. jeje. Veo que nuestra iniciación fué parecida. A mi tampoco me gustaba el fútbol ni el baloncesto. Lo único, la natación, pero la piscina estaba super lejos de mi casa y lo descarté...jeje. Comencé con las AA.MM y me di cuenta de que era bastante bueno. Hoy en dia hay mucha gente que va a jugar un partidito de vez en cuando, o a jugar un padel a veces y ya dicen que son deportistas. Luego tienen lesiones de esguinces, ligamentos, tendinitis, etc...No me extraña, si nunca hacen nada!!!Ni siquiera caminan para ir a comprar el pan...jeje.

    ResponderEliminar