lunes, 29 de agosto de 2011

EL MORRO MARCIAL...


AUNQUE PREFIERO HABLAR DE LAS COSAS EN POSITIVO QUE EN NEGATIVO,HAY VECES EN QUE TAMBIEN HAY QUE DENUNCIAR A LOS LISTOS QUE INTENTAN VENDERNOS LA MOTO...EN ESTE CASO ME HE ENTERADO DE QUE UN CONOCIDO EX-INSTRUCTOR DE LA INOSANTO ACADEMY(ESPAÑOL PARA MAS SEÑAS),ESTA DANDO CLASES DE JEET KUNE DO Y VENDIENDO TITULOS DE INSTRUCTOR A TRAVES DE INTERNET!?.SI REALMENTE ES QUIEN DICE SER(QUE TODO APUNTA A QUE SI),ME PARECERIA MUY FUERTE.SERIA COMO APRENDER ARTES MARCIALES POR CORRESPONDENCIA O ALGO ASI.YA SOLO FALTA QUE SAQUEN UN CURSO LOS DE CEAC Y NOS APUNTEMOS TODOS.TAMBIEN QUERIA HABLAR DE ALGUNOS "GRANDES MAESTROS" DE TAI CHI QUE CUELGAN VIDEOS EN YOUTUBE DEMOSTRANDO SUS INCREIBLES SUPERPODERES.EN ALGUNO DE ELLOS SE VE A UN TIO QUE VA A DARLE UN PUÑETAZO AL "MAESTRO",PERO SALE DISPARADO DE REPENTE A CAUSA DE ALGUN GOLPE INVISIBLE(POR LO MENOS PARA MI).EL PROBLEMA ES QUE SI TE FIJAS DETENIDAMENTE SE VE COMO EL MISMO FLEXIONA LAS PIERNAS PARA DAR EL SALTITO,Y AL "ATERRIZAR" SE VE COMO SE TIRA AL SUELO AL ESTILO "FUTBOLISTA TEATRERO"...Y POR ULTIMO,QUE DECIR DE ESE ELEMENTO QUE SE ANUNCIA POR LAS CALLES DE MADRID,Y QUE DICE SER MAESTRO DE UN MILENARIO ARTE MARCIAL INTERNO TIBETANO!?,QUE SERIA ALGO ASI COMO UNA MEZCLA DE YOGA Y TAI CHI(SEGUN SUS PALABRAS)...VENGA HOMBRE!!.UN PICO Y UNA PALA Y A CURRAR...

6 comentarios:

  1. Jejeje!Vaya tela...Me acuerdo cuando era más pequeño que ya existían tutoriales de full contact hasta cinturón negro en video...y total no hay que sudar ná para ser bueno en algo, sea lo que sea...Ahora está de modita los gym de MMA, donde también hay bastante fraude...Te prometen ser el mejor en todas las distancias, y poder vencer a cualquiera de cualquier disciplina en un ring u octógono!Pero los que sabemos, sabemos(valga la redundancia) que eso no es así. Hay que sudar "sangre" literalmente para ser "la polla"(con perdón) en todas las distancias!Como dicen en mi gym, y en muchos otros, el sudor en el gimnasio ahora sangre en el combate...jeje. Y por lo que tu dices de un pico y una pala, tienes toda la razón!Malditos chupasangre, como se aprovechan!A la hoguera con ellos. Bufff!!
    Por cierto, estoy en Birmingham unos días, y no veas la de gyms de boxeo que hay...es brutal!Solo esta tarde me he encontrado 3!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso...Las MMA son un deporte de combate como cualquier otro.Todo depende de quien lo enseñe y como.El sudor y el trabajo duro no se pueden sustituir por nada...¿Que tal por ahi?.Yo solo conozco Londres,que me gusto mucho...Es normal que haya tantos gyms de Boxeo,al fin y al cabo los ingleses fueron los que lo inventaron tal y como lo conocemos hoy en dia...

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui bien!He venido a ayudar a la hermana de mi novia a buscar piso porque va a quedarse 1 temporada por aqui a mejorar su ingles. Yo en breve lo mas seguro esque me pire para USA a estudiar y currar tambien, que en Spain no hay nada de nada. Uno estudia carrera y master para estar dando vueltas en casa y haciendo el imbecil, vaya panorama, buff!Pero bueno, es lo que toca ahora. Es lo que han proVocado nuestros ilustres gobernantes...

    ResponderEliminar
  4. Pues haces muy bien!!.Yo si no tuviera trabajo,me liaria la manta a la cabeza y me iria donde fuera a currar,y ademas te vale para mejorar el ingles.Aunque parezca una perogrullada,el mundo es muy grande para autolimitarse y quedarse siempre en la zona en la que uno ha nacido...

    ResponderEliminar
  5. Trivianni, hagas lo que hagas que tengas suerte, y aprovecha todo tu tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias companeros!!la "ene" no aparece en los teclados british...jaja. Pues si, que remedio!Por ahora tengo pensado acabar unas cosas y a principios del 2012 irme. Es una pena pero seguro que es una experiencia enriquecedora!Por cierto, la ropa everlast y lonsdale de boxeo a 3 y 4 libras las camisetas, 1 libra las vendas, 1 libra los bucales, 10 libras los guantes (de calidad) bufff!!Porque me he venido con ryanair y no facturo que sino me llevaba una maleta entera de ropa de boxeo. Vaya precios!!Y la ropa de rugby igual, tirada. En Espana solo hay ropa de futbol, joder!!!jejeje.

    ResponderEliminar