domingo, 27 de noviembre de 2011

EL KARMA


ESTA ENTRADA VIENE PROVOCADA POR LA CONVERSACION QUE TUVE CON LA DUEÑA DE UNA TIENDA CHINA DE ALIMENTACION,MIENTRAS ME COMPRABA UNOS TALLARINES(LO DIGO EN SERIO).RESULTA QUE LA SEÑORA EMPEZO A HABLARME DEL KARMA Y DE ESAS LEYES UNIVERSALES DE "CAUSA Y EFECTO" EN LAS QUE CREEN LOS BUDISTAS,LOS HINDUISTAS,ETC.,Y SEGUN LAS CUALES CADA UNO DE NUESTROS ACTOS TIENE SUS CONSECUENCIAS(ESO PARECE RAZONABLE),Y CADA UNO DE NOSOTROS ACABA RECOGIENDO LO QUE SIEMBRA(ESO TAMBIEN PARECE RAZONABLE).UNOS(COMO LOS HINDUISTAS)DEFIENDEN QUE LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS LAS RECOGEMOS EN NUESTRA PROXIMA REENCARNACION(PARA ESO HAY QUE CREER EN LA REENCARNACION).OTROS(COMO LOS TAOISTAS),DEFIENDEN QUE LAS CONSECUENCIAS SE RECOGEN DE FORMA CASI INMEDIATA,EN LA MISMA VIDA.COMO LO DE LA REENCARNACION NO LO TENGO MUY CLARO,ME GUSTA MAS LA SEGUNDA OPCION.TIENE BASTANTE SENTIDO...

3 comentarios:

  1. Pues si...Normalmente el que siembra vientos recoge tempestades...Lo que pasa esque a veces la vida es muy muy injusta. Conozco a gente por ejemplo que se ha tirado toda la vida dando por saco a otros, cometiendo multitud de faltas a los demás etc,y luego tienen bastante suerte en la vida. Eso nunca he llegado a entenderlo...Eso es lo que yo llamo tener "una flor en el culo"...jeje.

    ResponderEliminar
  2. Espera a su proxima reencarnacion...Seguro que se reencarna en cucaracha,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE. A ver si es verdad...o en rata callejera. Como en el capítulo de los simpsons en el que Apu se va a suicidad y ve que en la próxima reencarnación será un palurdo, y sale la foto del típico palurdo sin dientes y con un lamparón en la camisa, jaja!!. Esq es muy fuerte, en concreto conozco a uno que es aficionado a las motos deportivas y no se ha caido en la vida, y hace el loco y ya ha provocado más de un accidente, uno de ellos mortal, pero en cambio...el nunca se ha hecho un rasguño...jeje. La vida es muy injusta en ese aspecto. Nos conformaremos con que se le castigue en su próxima reencarnación...jeje.

    ResponderEliminar