martes, 28 de febrero de 2012

¿UN REALITY DE MMA?



HACIENDO ZAPPING ME HE ENCONTRADO EN UNA DE ESAS NUEVAS CADENAS DE LA TDT,CON UN REALITY SHOW SOBRE MMA.EL PROGRAMA LA VERDAD ES QUE NO ES GRAN COSA(BASTANTE ABURRIDO),Y EL UNICO INTERES QUE TIENE SON LOS COMBATES QUE HACEN(DEBE DE SER LO UNICO QUE NO ESTA PREPARADO).EL RESTO ES LO TIPICO DE TODOS LOS REALITIES:GENTE DISCUTIENDO Y DICIENDO MEMECES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.YA HABIA HABIDO ALGUN PROGRAMA PARECIDO SOBRE EL MUNDO DEL BOXEO(THE CONTENDER),Y NO SE SI TAMBIEN SOBRE MUAY THAI.ASI QUE AHORA LE TOCABA A LAS ARTES MARCIALES MIXTAS.EN FIN,PARA EL QUE QUIERA ECHARLE UN VISTAZO...

2 comentarios:

  1. Si lo he visto, me lo comentó un compi del gym. Ayer lo puse y la verdad es que me decepcionó. Es un reality totalmente made in USA. El que se hizo en el 2007 llamado "The Contender Asia" que es de Muay Thai le da 1000 vueltas. Había otro que era de boxeo profesional: "The Contender" ,dirigido por Silvester Stallone, que tampoco estaba mal. Pero el de Muay Thai, rodado en Singapur es el mejor. Me lo tragué enterito y me gustó bastante. No se fomenta el malrollismo como en el de UFC, se ayudaban, se tenían muchísimo respeto, se hicieron buenos amigos, etc...El respeto por el contrario se fomentaba desde el 1º día tanto hacia el entrenador como entre ellos. Están todos los capítulos en youtube, os lo recomiendo!!!Ahh, y sale concursando un español bastante bueno!

    ResponderEliminar
  2. En este lo que se fomenta es a ver quien es mas gallito y a ver quien es mas macarra...

    ResponderEliminar