domingo, 30 de septiembre de 2012

SIN CARETA

SI PARA ALGO ESTA SIRVIENDO LA JODIA CRISIS,ES PARA VER DE QUE VA CADA UNO.PARA QUE NOS QUITEMOS LA CARETA POR FIN,Y NOS RETRATEMOS TAL Y COMO SOMOS DE VERDAD: POLITICOS AUTOCOMPLACIENTES Y AUTISTAS,REVOLUCIONARIOS DE SALON,MEDIOS SEDIENTOS DE POLEMICA,POLICIAS DE PORRA FACIL,IMBERBES ASPIRANTES A CHE GUEVARA,LISTILLOS APROVECHADOS...Y UNA GRAN MASA CABREADA,AUNQUE RELATIVAMENTE RESIGANADA.CUIDADO...LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE!!.

2 comentarios:

  1. Casualmente hoy han echado en TV2 la revolución rusa (por cierto un documental cojonudo) y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención: y es la aparición de Lenin en la opinión pública y como llegó a guiar la revolución. En estos tiempos quizá todo es más confuso,más extraño, pero tengo muy claro que faltan líderes transparentes, líderes que representen la voz de pueblo. Ojo, que no justifico a Lenin, jajaja, siemplemente me ha hecho pensar cómo unos rezagados del ejercito ruso y las masas, cansadas del absolutimo del gobierno del zar,se unieron a un lider que guió sus pasos hacia una revolución, buscando una democracia creada por el pueblo. Luego se les fue un poco de las manos y esa democracia se transformó en otra cosa, pero no está de más reflexionar los pasajes de la histora para comprender muchos matices del presente...

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado con los salvadores de la patria populistas,porque lo que sulen hacer es quitar al que hay para ponerse ellos,y asi no arreglamos nada...Por eso la gente que toma el poder por las armas no deberia de gobernar nunca,ya que siempre van a seguir usando esos metodos "de guerra"(que son los unicos que conocen),en tiempo de paz.Y da igual el lado del que provengan,siempre es asi!.Pero lo que está claro es que hay que cambiar el sistema,porque esto no da mas de sí.Se trata de supervivencia!.

    ResponderEliminar