martes, 3 de febrero de 2015

NO HABLÉIS DE ENFERMEDADES (POR EL AMOR DE DIOS)

YA SABEMOS QUE HAY GENTE QUE NO GOZA DE BUENA SALUD Y PASA GRAN PARTE DE SU TIEMPO ENTRE PRUEBAS MÉDICAS Y HOSPITALES.TAMBIÉN CONOCEMOS LOS ACHAQUES QUE VAN SURGIENDO CON MOTIVO DE ALCANZAR UNA EDAD PROVECTA.VALE.CASI TODOS HEMOS SUFRIDO ALGÚN TIPO DE INTERVENCIÓN QUIRÚRJICA A LO LARGO DE NUESTRA VIDA.TODOS TENEMOS FAMILIARES MÁS O MENOS CERCANOS QUE ESTÁN O HAN ESTADO ENFERMOS,HAN SIDO OPERADOS,O INCLUSO HAN MUERTO A CAUSA DE ALGUNA ENFERMEDAD...
LA DIFERENCIA ES QUE NO VAMOS POR AHÍ RELATANDO LOS DETALLES DE NUESTRAS OPERACIONES Y PRUEBAS MÉDICAS,NI LOS DE NUESTRA FAMILIA.
LO DIGO PORQUE UN SUJETO QUE CONOZCO(TAMPOCO ES QUE SEA MI AMIGO NI NADA),HA CONTADO CON TODO LUJO DE DETALLES(A MI Y A OTROS TRES O CUATRO QUE ESTABAN DELANTE),LA OPERACIÓN DE OVARIOS DE SU MUJER(UFFF!!).
PERO NO ES UN CASO ÚNICO.OTRA PERSONA SE EMPEÑA EN CONTARNOS "EN DETALLE",LA OPERACIÓN DE PRÓSTATA DE SU MARIDO,Y LOS CONSABIDOS PROBLEMAS POSTOPERATORIOS POSTERIORES(MÁS ESPELUZNANTES AÚN,SI CABE).TAMBIÉN TIENE LA DESAGRADABLE COSTUMBRE DE RELATAR EL PROCEDIMIENTO DE LAS COLONOSCOPIAS A LAS QUE SE SOMETE... DIOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario