viernes, 18 de febrero de 2011

PROTECCION DE LAS ARTICULACIONES


ESTA CLARO QUE LAS ARTICULACIONES DE LOS DEPORTISTAS ESTAN SOMETIDAS A UNA MAYOR TENSION QUE EL DE OTRA GENTE.TAMBIEN ES VERDAD QUE EL EJERCICIO HACE QUE NUESTRO CUERPO SEA MAS FUERTE Y CON MAYOR CAPACIDAD DE RECUPERACION QUE EL DE LOS DEMAS.PERO ESTA TENSION ARTICULAR SE PUEDE AGRABAR SI TIENES ALGUN PROBLEMA O ANOMALIA ESTRUCTURAL(EN MI CASO UNA PEQUEÑA DESVIACION DE COLUMNA Y CADERA).POR LO TANTO HAY QUE CUIDAR LAS ARTICULACIONES,Y MAS SI HACES DEPORTE,Y MAS SI PRACTICAS ARTES MARCIALES O DEPORTES DE COMBATE.ASI QUE SIEMPRE ESTOY BUSCANDO SUSTANCIAS QUE VAYAN BIEN Y REDUZCAN EL PROBLEMA.HABIA OIDO MUCHO SOBRE EL CARTILAGO DE TIBURON,PERO AL PROBARLO ENCUENTRO QUE ES MUY LENTO,YA QUE TIENES QUE ESTAR TOMANDOLO UNOS CUANTOS MESES PARA NOTAR BENEFICIOS.PERO ULTIMAMENTE HE DESCUBIERTO UNA COSA BUENISMA,QUE ES EL COLAGENO.CAPSULAS DE COLAGENO PURO CIEN POR CIEN,YA QUE EL COLAGENO REPRESENTA EL SESENTA POR CIENTO DE TODOS LOS LIGAMENTOS,TENDONES,Y DEMAS TEJIDOS BLANDOS ARTICULARES.SE ABSORBE MUY RAPIDO Y LOS BENEFICIOS SE NOTAN DESDE LA PRIMERA SEMANA.ES NATURAL,Y ADEMAS NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS...

6 comentarios:

  1. Si, las articulaciones, y más en los practicantes de AA.MM se resienten con el tiempo. Pero es normal suponiendo el desgaste articular al que estamos sometidos...igualmente yo por ejemplo noto que cuando no hago ejercicio se me resientan más las articulaciones, torceduras de tobillo, etc... Había oido hablar del colágeno en cápsulas, pero me dejas más tranquilo con lo de los efectos secundarios, pues siempre he sido muy reacio a tomar nada. Pero sé que con el tiempo no me quedará otra...Por cierto, el Traumeel lo compré, es homeopática(se nota por el precio, 9.50 eur).Como te la aplicas?me refiero: te la aplicas normal o te das masajes, te pones después hielo, etc?

    ResponderEliminar
  2. El colageno es el ingrediente principal de los ligamentos,por eso es mas rapido,y por eso no tiene ningun efecto secundario.Traumeel es homeopatica,son todo hierbas medicinales.Si solo son molestias o pequeñas contracturas me la extiendo normal y ya esta.Si es algo mas serio,como tendinitis o esguinces,lo mejor es ponerte un pegote bien grande,sin extender, taparlo con un plastico de los de cocina y acostarte.Esto me lo enseño un masajista que me estuvo tratando una tendinitis en el tobillo,y que se curo gracias a los masajes y a la crema.El hielo solo es bueno si esta hinchado,sino es mejor el calor(por ejemplo,el agua caliente con sal).... Pruebalo y ya me contaras...

    ResponderEliminar
  3. el colageno donde se vende en farmacias?
    Yo también sufro bastante de tendinitis, y dolores articulares

    ResponderEliminar
  4. ok!!Y el colágeno es bueno saberlo porque los codos me duelen de vez en cuando...Hace 2 años empecé en boxeo y como iba a entrenar después de currar, no calenté mucho y me pegó un hostiazo en el codo izquierdo que me provocó una tendinitis...ahora está mejor, pero me recuerda de vez en cuando que está ahí para darme por saco, buff!!De todas formas hay que agradecer que somos de la generación del puchero, de las lentejas y la leche con galletas!!jeje.

    ResponderEliminar
  5. El colageno me lo pille en un herbolario.Ahora no tengo la marca(ya os lo miro para otro dia),pero es la unica que es cien por cien colageno,aunque tambien hay otra,que es una cajita de color rojo y blanco,que ademas tiene otros ingredientes,y tampoco esta mal.La verdad es que si,yo cuando hacia Boxeo,siempre tenia la espalda cargada del saco.Ya me contareis que tal...

    ResponderEliminar