martes, 8 de marzo de 2011

EL EGO


TODOS TENEMOS EGO.UNA ESPECIE DE ESTUPIDO ORGULLO QUE SALE DE VEZ EN CUANDO Y NOS HACE ESTAR ENCANTADOS DE HABERNOS CONOCIDO,Y QUE TAMBIEN CONSIGUE QUE PENSEMOS QUE SOMOS SUPERIORES A LOS DEMAS EN ESTO O EN AQUELLO.HASTA AHI VAMOS BIEN.ESTA "COSA"(UNA AUTENTICA MIERDA QUE CONTAMINA NUESTRO CEREBRO)NO NOS TRAE MAS QUE PROBLEMAS,Y NO PROVOCA MAS QUE CONFLICTOS,HACIENDONOS OLVIDAR LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE EN LA VIDA.TODO TIENE QUE VER CON LA EDUCACION,CREO YO,YA QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS CARECEN DE ESTE SENTIMIENTO.EL GRAN PROBLEMA LLEGA CUANDO EL EGO ES LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DE TU PERSONALIDAD,Y ERES "EL MAS GUAPO","EL MAS LISTO",Y "EL MAS FUERTE".Y LO QUE TENGO QUE DECIR,AMIGOS,ES QUE NO LOS AGUANTO.NO PUEDO CON ELLOS.YA SABEIS DE QUIENES HABLO,ESOS QUE VENDERIAN A SU MADRE CON TAL DE SALIR EN LA TELE...EN LA FOTO EL GRAN LAO TSE,QUE YA HABLABA DE ESTO HACE MILES DE AÑOS...

7 comentarios:

  1. Los que tienen el ego muy alto, me resultan insoportables, pero a algo normal, no le doy importancia, pienso que es parte de la personalidad de ese alguien, y hasta me gusta, cada persona tiene su gracia en algo, ya sean feos o guapos, altos o bajos, bordes o simpáticos, yo intento aceptar lo que me encuentro, sin que su ego llegue a pecar de gilipollas, entonces tengo dos soluciones, o paso de esa persona, o tengo que decirselo a la cara.

    ResponderEliminar
  2. Con esto me viene a la cabeza el típico egocéntrico que abunda en tantos sitios...También egocéntrica!Va a sonar a tópico, pero mi opinión de las mujeres andaluzas es que están muy muy bien pero pecan de egocéntricas!Jaja!El hombre también, pero un poco menos...Sales un fin de semana y no se ven más que cabezas morenas altivas observando por encima de los hombros de los que por allí pasamos...Y esque en la vida, hasta para ligar, más vale una sonrisa, un gesto, una sonrisa y un poquito de humildad para caer en gracia!

    ResponderEliminar
  3. Todo eso esta muy bien.Yo tambien paso de todo.Hay que aceptar a cada uno como es y tal.Y hasta te puede hacer gracia...siempre que no tengas que aguantarlo en primera persona,claro.Ahi ya cambia la cosa.Si no te queda mas remedio que tener trato,tanto si pasas de el o ella,como si se lo dices,el conflicto esta servido.A eso me refiero... Ya se que esto es generalizar,pero si es verdad que muchas andaluzas se lo tienen un poco creido(y no solo las que estan buenas,tambien muchas que son un feto malayo).Y eso sin hablar de la mala hostia que gastan(con perdon).Yo siempre pongo como ejemplo las mujeres escandinavas,o las brasileñas,unas tias impresionantes,y de lo mas centrado y normalito... En fin,aqui,haciendo amigos!ja,ja,ja!.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!La verdad esque tengo un problema, y es que me gustan las mujeres guapas y agradables de cualquier punto de la geografía mundial...jeje.Pero cuando son muy creidas nosé porqué pero hay una bombillita por ahí que se me apaga y hace que se me olvide totalmente. Las escandinavas y las brasileñas...buff!Que decisión! Me quedo con las dos, me mata la ambición, que se le va a hacer...jeje!

    ResponderEliminar
  5. Voy a decirlo bien alto para ver si se enteran: QUE NO NOS GUSTAN LAS CREIDAS!!...

    ResponderEliminar
  6. jeje. Si estuvieramos en un mundo en el que todas las mujeres son como "Aida" de Gran Hermano, esa que sale en los platós y que habla en 3º persona, me parece a mí que acabariamos recurriendo a la homosexualidad o al suicidio!jeje. Bueno, aunque pensandolo bien acabaríamos cediendo por muy creidas que fueran, al fin y al cabo me pierde el sexo femenino. En fin, como dice Nacho Vidal: En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera...Que sabio es, dios mio...jaja!!!

    ResponderEliminar