jueves, 17 de marzo de 2011

JAPON...


COMO TODOS SABEMOS,JAPON NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO.ASI QUE ESTE ES UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESE PUEBLO QUE ESTA SUFRIENDO..."EL CIELO Y LA TIERRA SON IMPARCIALES.TODAS LAS COSAS SON PARA ELLOS COMO MUÑECOS DE PAJA DESTINADOS AL SACRIFICIO...QUIEN CONOCE LO POSITIVO Y ACEPTA LO NEGATIVO,ES COMO EL TORRENTE DEL MUNDO.MIENTRAS SEA COMO EL TORRENTE DEL MUNDO,LO ETERNO NO LO ABANDONARA,Y VOLVERA A SU ORIGEN."

2 comentarios:

  1. Menos mal que Japón está super preparada para los terremotos, en cualquier otro lugar habría sido la destrucción total.
    Les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Y encima, al parecer, van a decretar un apagón general de 2 o 3 días. Eso ocurre en otra sociedad y hay saqueos y delitos a manta...Tienen un civismo envidiable y está claro que por eso y por su capacidad han demostrado siempre que son la 2º potencia mundial. Las noticias dicen la 3º porque China está antes, pero el ciudadano medio japonés es mucho más rico que el chino, y mientras eso sea así seguirán siendo líderes. Igualmente, espero que el desastre nuclear que vaticinan algunos políticos europeos y americanos se quede en menos, ojalá!!

    ResponderEliminar