jueves, 5 de enero de 2012

OTRA NUEVA ETAPA DE BUNBURY


YA HE HABLADO ANTES DE LO POCO QUE ME GUSTABA EN SU ETAPA CON "LOS HEROES",Y DE LO MUCHO QUE ME GUSTAN SUS ULTIMOS DISCOS(LA OBRA DE UN AUTENTICO GENIO).EL ULTIMO,"LICENCIADO CANTINAS",ES UNA COLECCION DE CANCIONES TRADICIONALES HISPANOAMERICANAS A LAS QUE BUNBURY HA DADO UN TRATAMIENTO DE ROCK FRONTERIZO/PANTANOSO QUE HACEN DEL CONJUNTO UN DISCAZO DE ROCK AND ROLL LATINO CON MAYUSCULAS.ALGUNOS TEMAS HAN QUEDADO CASI IRRECONOCIBLES,PERO CONSERVANDO EL ESPIRITU Y LA LETRA ORIGINALES.BUENISIMO...HACE UN PAR DE AÑOS QUE RESIDE EN LOS ANGELES,CON SU MUJER Y SU HIJA "ASIA"(BONITO NOMBRE),SE HA COMPRADO UN FORD MUSTANG QUE MOLA QUE TE CAGAS...Y COMO ANECDOTA DECIR QUE ENTRARON UNOS LADRONES EN EL GARAGE DONDE TIENE EL ESTUDIO Y LE ROBARON EL PORTATIL CON LAS CANCIONES QUE TENIA PREPARADAS PARA UN FUTURO DISCO(Y NO HABIA HECHO COPIA),ASI QUE VA A TENER QUE VOLVER A GRABARLAS OTRA VEZ DE MEMORIA(ESTA CLARO QUE NO VA A SALIR LO MISMO).

3 comentarios:

  1. Ya he escuchado con calma el disco,y la verdad es que tiene mucha,mucha miga.No es un disco facil,pero va ganando cada vez que lo escuchas.Es brillante!.Recuerda un poco a "El viaje a ninguna parte",con un poco de la oscuridad de "Las consecuencias",pero llendo un paso mas alla.Relata la historia de un personaje(el que da nombre al disco y que es un alter ego del propio Bunbury).Muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. ‎"Ánimas, que no amanezka...que hasta donde el cuerpo aguante hay que darle cuanto quieras, sin dudas y sin reproches que al cabo mundo ahí te quedas.." Ay primo!!!! qué conciertazo el de la semana pasada..tenías que haberme visto..fui sola y terminé con una chica de mallorca que había venido a propósito desde allí, en principio iba a ir con el novio pero la dejó tirada con entrada y todo así que nos sentamos juntas...hubo un momento en que Enrique se encendió y dijo algo así como "hoy en día parece ser que el decir lo que pensamos es un delito...yo desde aquí quiero pedir no solo a músicos, sino a carpinteros, estudiantes, taxistas....que digais siempre lo que os salga de los huevos!!!!! jijiji!!! el auditorio rebosaba en aplausos y cuando se quedó silencio...me levanté y le dije a voz en grito "TE QUIERO" JIJIJ!!! quedé de un agusto..aunque el hombre que tenía al lado estaba un poco asustado...jijiji!!!!yo tengo el de licenciado y está brutal!!!!perdona que te haya tenido un poco abandonado...han surjido contratiempos en mi ambivalente existencia pero ya estamos para otra y más!!!! besazo guapo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... Buenisimo el comentario de Bunbury,y tambien lo de esa espontanea declaracion de amor por tu parte,ja,ja... Yo lo vi en la gira anterior y estuvo muy bien. La unica pega es que estabamos muy lejos y no se veia un carajo. Pero sonaba que te cagas... Fue un conciertazo!. Y me alegro de que ya estes por aqui dando guerra... Otro grande para ti!

    ResponderEliminar