jueves, 5 de enero de 2012



3 comentarios:

  1. Ya he escuchado con calma el disco,y la verdad es que tiene mucha,mucha miga.No es un disco facil,pero va ganando cada vez que lo escuchas.Es brillante!.Recuerda un poco a "El viaje a ninguna parte",con un poco de la oscuridad de "Las consecuencias",pero llendo un paso mas alla.Relata la historia de un personaje(el que da nombre al disco y que es un alter ego del propio Bunbury).Muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. ‎"Ánimas, que no amanezka...que hasta donde el cuerpo aguante hay que darle cuanto quieras, sin dudas y sin reproches que al cabo mundo ahí te quedas.." Ay primo!!!! qué conciertazo el de la semana pasada..tenías que haberme visto..fui sola y terminé con una chica de mallorca que había venido a propósito desde allí, en principio iba a ir con el novio pero la dejó tirada con entrada y todo así que nos sentamos juntas...hubo un momento en que Enrique se encendió y dijo algo así como "hoy en día parece ser que el decir lo que pensamos es un delito...yo desde aquí quiero pedir no solo a músicos, sino a carpinteros, estudiantes, taxistas....que digais siempre lo que os salga de los huevos!!!!! jijiji!!! el auditorio rebosaba en aplausos y cuando se quedó silencio...me levanté y le dije a voz en grito "TE QUIERO" JIJIJ!!! quedé de un agusto..aunque el hombre que tenía al lado estaba un poco asustado...jijiji!!!!yo tengo el de licenciado y está brutal!!!!perdona que te haya tenido un poco abandonado...han surjido contratiempos en mi ambivalente existencia pero ya estamos para otra y más!!!! besazo guapo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno... Buenisimo el comentario de Bunbury,y tambien lo de esa espontanea declaracion de amor por tu parte,ja,ja... Yo lo vi en la gira anterior y estuvo muy bien. La unica pega es que estabamos muy lejos y no se veia un carajo. Pero sonaba que te cagas... Fue un conciertazo!. Y me alegro de que ya estes por aqui dando guerra... Otro grande para ti!

    ResponderEliminar