miércoles, 31 de octubre de 2012

KLITSHKO

ESTE DOCUMENTAL SOBRE LOS HERMANOS KLITSHKO(ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO DE LOS PESOS PESADOS),ME HA PARECIDO BASTANTE INTERESANTE.ADEMAS DE CONTARNOS SU VIDA(PARECE QUE NADA FACIL),CON ENTREVISTAS A LOS HERMANOS,ENTRENADORES,FAMILIA,Y ESCENAS DE COMBATES,ETC.,ME HE ENTERADO DE COSAS QUE NO SABIA,COMO QUE HABIAN EMPEZADO HACIENDO FULL CONTACT(CON MUCHO MENOS PESO,Y CUANDO TODAVIA ERA ILEGAL EN LA UNION SOVIETICA),O QUE SU PADRE HABIA SIDO UNO DE LOS MILITARES PARTICIPANTES EN LA "LIMPIEZA" DE CHERNOBYL.TAMBIEN MUY INTERESANTE EL ANALISIS DE LOS ESTILOS DE CADA UNO(A MI ME VA MAS EL DE WLADIMIR,PERO TAMPOCO HAY QUE QUITARLE MERITO A SU HERMANO,QUE MEDUDOS TORPEDOS TIRA!).MUY INTERESANTE SI TE GUSTA EL BOXEO,E INCLUSO SI NO TE GUSTA...

4 comentarios:

  1. Yo lo vi hace un tiempo y me encantó. Además lo descargué de una web alemana y estaba (y está porque lo tengo en mis archivos) en versión original, traducido al inglés. Hablan en ucraniano, inglés y alemán porque pelearon muchos años en Alemania. Lo que más me gustó y sorprendió del documental es ver lo bien asentados física y psicológicamente que están los hermanos, algo fundamental en un mundo como es el boxeo profesional a esos niveles...inteligentes (hablan fluido alemán, inglés, ruso...), elegantes y con los pies en la tierra. Eso si, me gustaria tener en España a un Klitschko en la política como los ucrnianos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sorprendió lo inteligentes que eran y lo claro que lo tenian todo(hasta en politica).Porque siempre se les suele criticar su supuesta falta de carisma,o que si su boxeo es aburrido,o que si son unos garrulos,etc.Y después de ver el documental te das cuenta de que lo unico que hacen es utilizar lo mejor que pueden sus armas(sin olvidar que provienen de la "escuela sovietica").

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención Ucrania, la antigua URRS y Kiev después de ver el documental...hay algo en los paises del este que me atrae, nosé que será. Tienen algo especial...Hace poco por temas de trabajo estuve en Bucarest y esperaba una ciudad fria y medio abandonada, muy atrasada, etc y encontré una ciudad acojonante. Como Madrid pero un poco en los años 90. Creo que los antiguos habitantes de la URRS y sus paises satélite eran gente muy luchadora, y esa filosofía la grabaron a hierro en sus gentes sin duda...

    ResponderEliminar
  4. El pueblo ruso y la gente de los países del Este han demostrado de sobra su dureza a través de la Historia. Si no que le pregunten a Napoleon o a Hitler,por ejemplo...

    ResponderEliminar