PARECE QUE ÚLTIMAMENTE HAY UN MINI-BOOM DE LO QUE PODRÍAMOS LLAMAR "RETRO-RIZMANBLÚS",EN EL QUE PODRÍAMOS ENCUADRAR A ÉSTE CANTANTE Y GUITARRISTA DE OKLAHOMA.
MCPHERSON SE MUEVE EN PARÁMETROS SIMILARES A LOS DE NIKI HILL,EL FALLECIDO NICK CURRAN,O LOS SOPORÍFEROS KITTY,DAISY & LEWIS(LO SIENTO,ES QUE NO PUEDO CON ELLOS).
AUNQUE EXCESIVAMENTE PURISTA A VECES,PARA LOS OÍDOS DEL QUE SUSCRIBE(UN AMANTE DEL GUITARREO CAVERNÍCOLA EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES),HAY QUE RECONOCER QUE SUS DOS DISCOS ESTÁN MUY BIEN(SOBRE TODO EL SEGUNDO,QUE SUENA MENOS "RETRO" Y UN POCO MÁS ABIERTO),Y QUE EL TÍO DESBORDA TALENTO Y SABE MUY BIEN LO QUE HACE.
NUESTRO HOMBRE ESTUVO TOCANDO EN VARIAS BANDAS DE PUNK-ROCK DURANTE LA ADOLESCENCIA,HASTA QUE DESCUBRIÓ EL ROCK AND ROLL Y LA MÚSICA NEGRA DE LOS AÑOS 50,Y COMO TANTOS OTROS ANTES QUE ÉL,DECIDIÓ DAR UN GIRO A SU SONIDO...
COMO DECÍAMOS ANTES,SU PRIMER DISCO,"SIGNS AND SIGNIFIERS",ES EL MÁS PURISTA(AUNQUE CON LA SUFICIENTE VARIEDAD DE REGISTROS DENTRO DE LA COSA RIZMANBLUSERA Y ROCANROLERA),Y EL SEGUNDO,"LET THE GOOD TIMES ROLL",SUENA ALGO MÁS ACTUAL.SI EN EL SIGUIENTE INCORPORA ALGUNA DE ESAS INFÑUENCIAS PUNK QUE TENÍA CUANDO EMPEZÓ,PUEDE SER LA LECHE...
jueves, 16 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario