miércoles, 13 de julio de 2011

MANNI "PACMAN" PACQUIAO


¿QUE SE PUEDE DECIR DE ESTE FENOMENO DE LA NATURALEZA?.EL PEQUEÑO-PERO-GRANDE PACQUIAO ES UN BOXEADOR "NON STOP",DE ESOS QUE NO PARAN NI UN SEGUNDO(EN EL ULTIMO ROUND ESTA COMO PARA ECHARSE OTRO COMBATE).TIENE UNA TECNICA IMPECABLE,Y ES MUY,MUY RAPIDO.HA GANADO A TODO EL QUE ES ALGUIEN EN EL MUNDO DEL BOXEO(EN VARIAS CATEGORIAS),EXCEPTO A MAYWEATHER,(A VER SI SE ANIMA,AUNQUE VIENDO LOS PRECEDENTES NO ME EXTRAÑA QUE SE LO PIENSE).A MI ME ENCANTA ESTE HOMBRE.SUS COMBATES SON PARA VERLOS VARIAS VECES,Y DEBERIAN ESTUDIARSE EN LAS ESCUELAS DE BOXEO COMO EJEMPLO DE TECNICA,ESTRATEGIA,E INTELIGENCIA EN EL COMBATE.53 VISTORIAS DE 58 COMBATES,CON SOLO 3 DERROTAS(Y HA PELEADO CON LOS MEJORES).

5 comentarios:

  1. La próxima otra vez con Juan Manuel Márquez. Que batallas han librado esos dos. Juan Manuel Márquez me encanta también, y sigo pensando que visto lo visto al igual ha sido y será el mejor retador de Pacquiao. Bueno, Sergio Maravilla quizás, si iguala el peso, también podría ser interesante combate y quizás igualado. Pienso que a Mayweather se le idolatra demasiado, creo que Manny tiene y ha tenido rivales de la talla de Mayweather, pero bueno, el morbo mediático es muy importante también. De todas formas, el combate con Márquez tiene que ser espectacular, pues ya estuvo a punto Manny de besar la lona más de una vez!

    ResponderEliminar
  2. Marquez es otro fenomeno...Sergio Maravilla no creo que pueda dar el peso para pelear con Pacquiao,tendria que bajar demasiado(como 10 kilos),y eso podria pasarle factura,(mira lo que le paso a De La Hoya).Pero a mi Mayweather me encanta tambien,aunque Pacquiao es mas "todoterreno", creo yo...

    ResponderEliminar
  3. Si, jeje, Maravilla tendría que bajar demasiado, o bajar un poco y pacquiao subir también...pero eso sería más dificil, aunque seguro que Manny aunque suba kilos seguiría siendo un rayo...Está claro que el más "todo terreno" es Pacquiao...Por cierto, el otro día cambiando de canal y evitando la m...de programas de la tele, encontre en uno de la TDT la peli "Karate Kimura", que se rodó en Manila, y me acordé de ti por lo caótico que se ve la ciudad. No se si te acuerdas de esa película, es de nuestra infancia casi, porque es del año 86, italiana y muy mala, jaja. Lo típico, un chaval yanki se pelea con unos gamberros y un monje le enseña artes marciales, el chaval vuelve y se enfrenta a ellos, gana y todos felices!

    ResponderEliminar
  4. Pues hablando de Manila y Pacquiao,alli Pacquiao esta por todas partes.Anuncia de todo,y hay camisetas y posters con su careto por la calle y en todas las tiendas.Incluso tiene su propia marca de ropa(carisima).Es una especie de heroe nacional...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, está bien tener un heroe así, porque es un fenómeno. Otros, en cambio idolatran a la Esteban y gente de su calaña, jeje.

    ResponderEliminar