miércoles, 25 de abril de 2012

DEMASIADAS PRINCESAS...

SIENTO MUCHO DECIROS ESTO CHICAS,PERO...LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN.¿Y SABEIS UNA COSA?.LAS PRINCESAS TAMPOCO!!.YA SE QUE ES DURO.LO DE DIOS,LOS REYES MAGOS,Y PAPA NOEL YA LO SABIAIS,¿NO?.PUES ESTO ES ALGO PARECIDO.LO SE,LO SE...A MI TAMBIEN ME GUSTA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS.YO TAMBIEN SOY UN SOÑADOR.PERO POR ENCIMA DE TODO,SOY UN DEFENSOR DE LA REALIDAD.Y LA REALIDAD ES TOZUDA!!.LOS TRENES DE LA VIDA PASAN CON MENOS FRECUENCIA QUE LOS DE RENFE.NO PASAN CADA DIA,NI CADA SEMANA,NI SIQUIERA CADA AÑO.SI PASA UN TREN Y NO TE SUBES A EL,QUIZAS NO PASE OTRO EN MUCHO TIEMPO(Y ESE LO PIERDES PARA SIEMPRE).Y SI QUIERES COGER PECES TIENES QUE METERTE EN EL AGUA.ESTO ES ASI.SIEMPRE HAY UN CIERTO RIESGO DE AHOGARSE,PERO ES LO QUE HAY...YA!,NO SOMOS PERFECTOS.¿PERO QUEREIS OIR ALGO REALMENTE INCREIBLE?.VOSOTRAS TAMPOCO!!.Y ESO TAMBIEN ES UNA PENA,CHICAS.PERO ES MEJOR ASUMIRLO LO ANTES POSIBLE. ¿EL POR QUE DE TODO ESTO?.PORQUE SE LO QUE PIENSAS.PORQUE DEBERIAS SER MAS SINCERA.PORQUE NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LO INEVITABLE.Y PORQUE SE COMO ME MIRAS CUANDO CREES QUE NO TE VEO...DEMASIADO TARDE.

4 comentarios:

  1. Jeje, verdades como puños...Bueno, yo que soy muy observador, desde la posición de hombre me he dado cuenta de una cosa, y que va por el hilo de tu post:
    - Las chicas de 18 años normalmente quieren hombres guapos, en forma, a la moda, etc..
    - Cuando tienen 25 ya van mirando más que el hombre esté amueblado en su cabecita, y de cuerpo pues que no tenga panza y sea más o menos guapo y atractivo.
    - A los 35 ya le da igual que sea muy guapo, con que tenga una buena posición y sea educado, es suficiente...
    - A los 45 ya la mujer quiere que sea cariñoso, la trate bien y sea listo y trabajador.

    Como vemos, vamos aprendiendo de la experiencia, y lo que en un principio buscamos como perfecto, se va diluyendo con los años...jo!!Que nosostros igual, yo ya no busco mujeres guapas ni pivones, de hecho cada vez valoro más la simpatia, la inteligencia y las curvitas (caderitas, culete, etc...)Nos hacemos mayores...

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que la edad ideal de una mujer es 40...

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay mujeres con 40 muy atractivas...Lo que nosé que pensarán ellas de nosostros...espero que no les gusten como los que salen en Mujeres,hombres y viceversa, porque sino vamos aviados...bufff!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,es que yo tengo 40 tambien,asi que...Pero ya me gustaban cuando tenia 20!.En general,son mejores en todos los aspectos(y cuando digo en todos quiero decir en todos).La verdad es que depende de cada una,pero lo que no les suele molar nada son los niñatos(a no ser que les vayan los "yogurines").A veces me parece que las chicas demasiado jovenes estan un poco "a medio hacer",y creo que a ellas les pasa lo mismo con los chicos...

    ResponderEliminar