miércoles, 26 de enero de 2011

TATTOO TRADICIONAL JAPONES


6 comentarios:

  1. Que pasada! Con esas fotos da gusto ver un tatoo así, buff!!jeje. Ay omá...

    ResponderEliminar
  2. jeje. Además que sí! Tengo un buen amigo que le encantan las asiáticas y los tatoos, osea, que la de la foto es su mezcla perfecta, jeje. Esque hay algunas que son increibñes...En los programas tipo andaluces por el mundo, españoles por el mundo, etc..En Tokio siempre salen españoles con japonesas impresionantemente guapas, y al reves, las chicas están solas o con un occidental...porqué será?jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. PUES YO TENGO LA ESPERANZA DE CONOCER A UNO DE ESOS LUCHADORES CON UN DRAGONAZO TATUADO EN LA ESPALDA....ES MÁS!! AUNQUE YO NO SEA JAPONESA ME ENCANTARÍA DECORAR MI CUERPECILLO CON UN GRABADO COMO ESE....LUEGO OS MANDO LA FOTO..JI,JI!! PRIMO DILE LO BIEN QUE ME KEDARÍA..JI,JI!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si.Te quedaria muy bien en tu cuerpecillo.Aunque te advierto que casi tendrias que empeñar la casa para hacerte algo asi...Por cierto,¿te vas a hacer el boceto que te hice o ya has cambiado de idea?.

    ResponderEliminar
  5. No dudo que te quedara bien!!jeje. Pero es verdad que tendrías que ahorrar bastante pa un tatoo de ese tamaño,Uff, pero seguro que merece la pena!Otra es el artista que te lo haga, que como sea como el que se lo ha hechona la de la foto de la derecha, tiene que ser muy cuidadoso y perfeccionista!!

    ResponderEliminar