viernes, 30 de diciembre de 2011

EL "ARTISTEO"


COMO DECIAN LOS ILEGALES:"AGUANTAR A LOS ARTISTAS CASI SIN ASESINARLOS...".LA VERDAD ES QUE LOS ARTISTAS A VECES SON BASTANTE INSOPORTABLES(ESPECIALMENTE LOS ACTORES).ME REFIERO A LOS QUE VAN DE ARTISTAS(TENGAN TALENTO O NO).AUNQUE SE PUEDE SER ARTISTA Y CREADOR SIN IR DE ELLO POR LA VIDA.PERO ES CURIOSO COMO A ALGUNOS(QUE NO VAMOS DE ARTISTAS),YA SE NOS VEIA LA VENA CREATIVA DESDE PEQUEÑOS.POR CASUALIDAD HE PODIDO VER MIS ANTIGUAS NOTAS DEL COLEGIO Y EL INSTITUTO.CURIOSO.LOS UNICOS NOTABLES QUE TENGO SON EN DIBUJO Y LITERATURA.TANBIEN EN EDUCACION FISICA.RECUERDO TODOS MIS LIBROS TOTALMENTE LLENOS DE LOS DIBUJOS QUE HACIA CUANDO ME ABURRIA(O SEA,CASI SIEMPRE).HASTA LA MESA LA TENIA LLENA DE DIBUJOS!.LLEGUE A PARTICIPAR EN CONCURSOS Y GANAR ALGUN PREMIO Y TODO...EN MUSICA ME SUSPENDIERON,PERO ES QUE HAY QUE VER COMO ERA ESA CLASE DE MUSICA(ABURRIDA ES DECIR POCO),ASI QUE CASI SIEMPRE NOS ECHABAN...Y POR LO QUE PARECE EL SISTEMA EDUCATIVO HA CAMBIADO POCO...

4 comentarios:

  1. Jeje. Ya te digo. Yo igual, tenia caricaturizados a tooodos los de mi clase, a los profes, etc...Me aburría bastante también, aunque luego sacaba bastante buenas notas...Mis hermanos y yo siempre hemos sido buenos dibujantes, pero el pequeño ha sabido canalizarlo, y rentabilizarlo, mejor. Ahora se dedica a ello de pleno en el trabajo. A veces un hobby puede ser tu futuro curro. Supongo que es lo que la mayoría busca, pero no es facil, buff!!

    ResponderEliminar
  2. A mi despues del dibujo,lo que me atrapo fue la musica...Me compre una guitarra electrica de segunda mano(se desafinaba todo el rato la cabrona),y aprendi lo basico para poder tocar algunas de las canciones que me gustaban.Me acuerdo de las broncas de mi padre por el ruido que metia,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. jeje. Bueno pero tocar un instrumento es super meritorio!Y más autodidacta!Yo nunca aprendí a tocar nada, buff!!Y el caso esque siempre he tenido mucho oido para la música, pero de tocar un instrumento nada de nada. Supongo que nunca estarde...jeje. Seguro que tu padre agradece ahora lo bien que te defiendes con la guitarra!
    Y con el dibujo igual, era muy bueno en dibujo artístico y técnico. Y poco a poco me fuí volviendo más técnico y menos artístico. Con el tiempo se pierden facultades pero el que tuvo, retuvo...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,algo aprenderias a tocar... Aunque no fuera un instrumento,ja,ja... Yo creo que lo que agradece mi padre es que ya no tiene que escucharme cuando toco,ja,ja... No,en serio,desde que me fui a vivir por mi cuenta todo es buen rollo y harmonia. Aunque antes no veas que broncas...

    ResponderEliminar