viernes, 10 de agosto de 2012

BRONCE EN LUCHA GRECORROMANA

UNA MEDALLA DE BRONCE(LA PRIMERA QUE CONSIGUE ESPAÑA EN LUCHA,EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS!) ES LO QUE HA GANADO LA LUCHADORA ESPAÑOLA MAIDER UNDA,EN LA CATEGORIA DE -72 KILOS,AL DERROTAR A LA BIELORRUSA VASILISA MARZALYUK,Y PERDER FRENTE A LA BULGARA STANKA ZLATEVA.TIENE UN MERITO INCRIBLE,YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN DEPORTE SUPER MINORITARIO(DESGRACIADAMENTE), EN NUESTRO PAIS(ESPAÑA),Y MUY POPULAR EN PAISES DEL ESTE DE EUROPA O MONGOLIA(DE DONDE PROCEDIAN LAS COMPETIDORAS CON LAS QUE SE HA JUGADO LAS MEDALLAS).ASI QUE ENHORABUENA!,Y A VER SI ESTO SIRVE PARA QUE PODAMOS VER MAS LUCHA EN LA TV(LUCHA DE VERDAD,NO LA PACHANGADA DE LA WWE,WWF,O COMO COÑO SE DIGA).

2 comentarios:

  1. La verdad que si, ganar en lucha a los paises del este es como ganar en su casa prácticamente. Nosé las escuelas de lucha que hay en España, pero apuesto que solo en Bielorrusia hay más en un barrio de una ciudad mediana que en toda España...Y en España supongo que habrá algo en Madrid, Barcelona y...para de contar...Sea lo que sea es un merito brutal para la luchadora española y, como tu dices, a ver si ponen ya algo de este deporte en TV, que de futbol, tenis y algo de basket no salimos. En el telediario cuando dicen "deportes" deberian decir Cristiano Ronaldo, Messi y todo lo demás...jeje

    ResponderEliminar
  2. Tiene un mérito increíble...Y lo de los deportes minoritarios,la verdad es que como no pilles el Eurosport o algun canal extranjero,nasti de plasti.Con la excepcion de Marca TV,que se lo estan currando con el Boxeo(que encima es el programa mas visto de la cadena!).

    ResponderEliminar