domingo, 5 de agosto de 2012

THE PUSHER II (CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS)

ESTA PELICULA DANESA DEL 2004,SUPER INCORRECTA Y MACARRA,ES UNA HISTORIA DURA DE REALISMO SUCIO,EN LA QUE SE MEZCLA EL THRILLER Y EL DRAMA,Y QUE PUEDO ASEGURAROS QUE NO OS VA A DEJAR INDIFERENTES.CUENTA LA HISTORIA DE TONNY,UN DESASTRE DE TIO,AL QUE TODOS CONSIDERAN CARNE DE CAÑON,QUE AL SALIR DE LA CARCEL BUSCA A SU PADRE(UN MAFIOSO QUE SE DEDICA A LA EXPORTACION DE COCHES ROBADOS),CON EL QUE ACABA TRABAJANDO EN EL "NEGOCIO FAMILIAR".AL MISMO TIEMPO SE ENTERA DE QUE HA SIDO PADRE,Y ESTO VA A DESENCADENAR UNA CADENA DE SITUACIONES QUE ACABAN DANDO UN GIRO INESPERADO A LA HISTORIA.ADEMAS DE LA ACCION Y EL TRASIEGO CONSTANTE DE CAMELLOS,MACARRAS,Y MAFIOSOS VARIOS,LO MAS INTERESANTE ES LA EVOLUCION DEL PERSONAJE PRINCIPAL(AL QUE TODOS CONSIDERAN MEDIO RETRASADO),Y QUE POCO A POCO SE VA GANANDO NUESTRA SIMPATIA,AL DEMOSTRAR SER EL UNICO QUE TIENE ALGO DE HUMANIDAD ENTRE TODO ESE EJERCITO DE ALIMAÑAS QUE TIENE ALREDEDOR.BUENISIMOS ACTORES TAMBIEN,SOBRE TODO MADS MIKKELSEN,QUE INTERPRETA EL PAPEL PRINCIPAL CON UN REALISMO QUE DA MIEDO.PARA AMANTES DE LAS EMOCIONES FUERTES...

7 comentarios:

  1. Otra peli que me apunto!!Seguro que me mola porque hasta ahora todas las pelis que has puesto me han gustado y no me han dejado indiferente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te gusta!.Aunque advierto que es bastante dura en cuanto a violencia(fisica y verbal).Quiero decir que no es el tipo de pelicula mas indicada para ver con tu novia,por ejemplo...Pero a diferencia de las pelis de accion americanas,en este caso esta totalmente justificada para poder explicar el "mensaje".

    ResponderEliminar
  3. Depende de los gustos de la chica,a lo mejor le van las pelis asi de agresivas...Pero tambien por los comentarios machistas de algunos personajes(aunque en esta historia tienen su razon de ser,y se usan para impactar al espectador).

    ResponderEliminar
  4. jeje, la verdad esque con mi novia las pelis duras no puedo verlas normalmente, por eso tengo la excusa perfecta para decirle que es muy violenta, jeje. La última que vimos juntos fue Teniente Corrupto, la del año 1992, que es durita (más que la que protagonizó Nicholas Cage) y no le moló mucho por la dureza de algunas escenas, y porque hay partes algo absurdas, pero que a mi me gustan. Las pelis viscerales tienen algo que gustan pero claro, su realismo y violencia a veces echa para atrás a mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Si le pareció fuerte Teniente Corrupto(la de Abel Ferrara),ésta es por el estilo(puede que incluso más bestia).La mía la estuvo viendo a ratos,y me dijo que le parecia muy dura,aunque le gustó el final... Es la segunda de una trilogia(The Pusher).Aunque no he vista las otras,cada una de ellas tiene como protagonista un personaje distinto(aunque creo que todos salen en las tres partes).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, donde puedo bajármela??no la encuentro. Casualmente la he encontrado en danés, en ruso, en alemán, etc, pero en español o inglés nada de nada. Si me puedes dar una pista...jeje. Tengo muchas ganas de verla pero no doy con ella, jeje.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. No lo se,tio... Yo la vi de casualidad por la tele en un canal local de esos cutres... Sigue buscando,seguro que esta en alguna parte en ingles... A ver si tienes suerte!.

    ResponderEliminar