martes, 11 de enero de 2011

SUGAR RAY ROBINSON


SI NO EL MEJOR BOXEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS,UNO DE LOS TRES MEJORES.MOHAMED ALI,POR EJEMPLO ERA UN GRAN ADMIRADOR E INCLUSO IMITABA SU FAMOSO BAILE DE PIERNAS.MANTUVO EL TITULO MUNDIAL DEL PESO WELTER Y DEL PESO MEDIO DURANTE MUCHOS AÑOS.QUIZA ESTIRO DEMASIADO SU CARRERA,PROVOCANDO LA MAYORIA DE SUS DERROTAS(DEBERIA DE HABERSE RETIRADO ANTES,AUNQUE YA SABEMOS QUE LOS BOXEADORES SIEMPRE VUELVEN).UNA TECNICA IMPECABLE,UNA ELEGANCIA INNATA EN EL GOLPEO Y EN LOS DESPLAZAMIENTOS.BOXEO BONITO Y TECNICO,PERO TAMBIEN PEGADA DE NOQUEADOR.UN GRAN ARTISTA DEL CUADRILATERO.175 VICTORIAS(108 POR KO!),19 DERROTAS,6 NULOS,2 NO DISPUTADAS.

4 comentarios:

  1. Si que tuvo una carrera muy larga!!Esa droguilla que tienen los boxeadores veteranos es dificil de desvanecerse. Quieren pelear hasta que su cuerpo les diga basta, y claro, aparecen algunas derrotas seguramente innecesarias...Buen boxeador de todos los tiempos sin duda, y sino me equivoco sigue estando en los rankings que circulan en algunas webs de los mejores de la historia junto con Mohammad ali, Roberto Durán, Rocky Marciano, etc...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho.Es de esa escuela tecnica y elegante de Ali o Holyfield.Que es la que mas me gusta a mi...

    ResponderEliminar
  3. Este es el video mas simpatico que en encontrado de Sugar ray Robinson. Tienes razón que Alí tenía una técnica similar a él, se movía parecido, jeje. Ese movimiento rápido de piernas, guardias algo bajas pero manteniendo la distancia, y manos explosivas!!

    http://www.youtube.com/watch?v=QcNedh3Rkuw

    Por cierto, hablando de Alí, Te pongo un video que hace manos con Cus D`amatto en los 70 ( ya Cus era ancianete), y tenías que ver a Cus moverse para su edad!!Por cierto, como es lógico, sus movimientos están "aTysonados", se nota que fue su mentor, jeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=YrWlHDYDkjg

    Saludos!!

    ResponderEliminar